Juegos de Pelea
Juegos de Pelea , juegos de Pelea Callejeras , juegos de Pelea para dos jugadores gratis, Juegos de Peleas y luchas.

Juegos de pelea con poderes

Niños y niñas, hola, en el día de hoy les estaremos brindando un divertido y espectacular nuevo juego de peleas. En este caso, ustedes estarán jugando en un juego con un excepcional guerrero que está sediento de venganza y no dudará en destruir todo lo que se cruce en su camino, por tanto el objetivo de ustedes es ayudarlo a aniquilar a todos los malhechores que se interpongan en su trayecto. Para jugar deberán utilizar las teclas A, S, D y W para moverse, mientras que para golpear a sus enemigos usarán las teclas I, O, K y L. No hay forma de aburrirse en la tarde de hoy jugando a este increíble nuevo juego de peleas.

Jugar pelea con poderes

  • pelea de poderes lucha
      
  • juegos de peleas con poderes

      
  • juegos de chicas con poderes  
  • juegos de luchas con poderes  
  • juegos de pelea con poderes  
Compartí este juego !!

Más Juegos Gratis de Pelea

Jugar los mejores juegos de pelea para pc

los mejores juegos de pelea para pc

Hola amiguitos y hola amiguitas, en el día de hoy les traemos a todos ustedes un nuevo juego de peleas para que pasen una tarde de lo más divertida. En este caso estarán jugando a un juego en don . . .

Jugar pelea gratis

pelea gratis

Hola amigos y hola amigas, hoy estaremos jugando a un nuevo y divertidísimo juego de peleas. En este caso estarás jugando en una batalla mortal, mano a mano, donde podrán elegir poderosos persona . . .

Jugar pelea callegera

pelea callegera

Hola amigos y hola amigas, cómo se encuentran en el día de hoy? Estamos muy contentos de traerles a ustedes un divertidísimo nuevo juego de peleas, en esta oportunidad jugarán con versiones más . . .

Jugar pelea online

pelea online

Hola chicos y hola chicas, hoy les estaremos brindando un excelente nuevo juego de peleas. En este juego ustedes deberán avanzar en el aire derrotando a todos tus enemigos, pero no todo es tan fác . . .

Jugar bakugan pelea

bakugan pelea

Hola chicas y chicos de todas partes del mundo, en el día de hoy estamos muy contentos de traerles a ustedes un nuevo juego de peleas para que pasen una tarde de lo más divertida, en esta oportuni . . .